Mc Donalds de Paseo Colón nos recibió a puertas abiertas para realizar un recorrido por sus instalaciones y conocer más a fondo como trabajan día a día.
A puertas abiertas
La cadena de restaurantes de comida rápida más famosa en el mundo, abrió sus puertas a diferentes medios de comunicación con el fin de mostrar los estándares que manejan para realizar sus funciones y demostrar que sus alimentos son 100% naturales y de alta calidad.
Entre los productos que se pueden encontrar en este restaurante están las hamburguesas, papas fritas, desayunos, batidos, helados, postres, ensaladas y frutas que se dan a los niños junto a su cajita feliz.
Para dar inicio con el recorrido nos solicitaron utilizar delantal y malla para el cabello, luego debimos pasar al área de lavado de manos y aplicarnos alcohol en gel.
Una vez terminado este proceso pasamos al área donde se encuentran almacenados todos los productos que se usan para preparar los diferentes productos que ofrecen.
El pan para hamburguesas se utiliza fresco, los tomates se lavan y se dejan secar en un estante con una distancia de por lo menos 3 cm entre ellos para evitar golpes o que se dañen, las lechugas que usan están empacadas y son varios tipos según la hamburguesa que el cliente solicite.
Todos los productos como el queso, los vegetales, huevos, leche, zanahorias y demás son de alta calidad, así como la carne de res y pollo que utilizan para la elaboración de sus diferentes productos son 100% naturales.
Las hamburguesas son hechas en el momento que el cliente las pide para brindar mayor frescura en su consumo.
Tienen altos estándares de limpieza en el área de preparación de los alimentos, como por ejemplo que los empleados deben lavarse las manos cada 30 minutos y utilizar guantes para tocar los productos.
En esta cadena de restaurantes son muy cuidadosos con la preparación de sus productos, buscan estar siempre a la vanguardia con máquinas de alta tecnología para brindar un servicio más eficiente y rápido a sus clientes y estos queden siempre satisfechos.
Además han establecido una balanza entre la comida rápida y la comida saludable introduciendo productos bajos en calorías como las ensaladas así como disminuir el uso de sodio en los productos para que sean mucho más sanos.
Visítenos en facebook: