La super artista y estrella international, Katy Perry, llegará a Costa Rica el próximo18 de octubre a Parque Viva, como parte de su nueva gira THE PRISMATIC WORLD TOUR, la cual lanzó recientemente y llegará a suelo costarricense bajo la producción de MOVE Concerts
El éxito persigue a esta gran artista, quien llega con este nuevo tour y con su nuevo disco, PRISM, el cual debutó como número uno en The Billboard 200. El éxito no paró ahí para Katy, ya que esta producción ha recibido disco de platino por su más reciente sencillo titulado «Roar». Además, la canción «Dark Horse» se convirtió en el hit número13 que alcanza en el Top Ten Hit en The Billboard Hot 100.
Para las miles de personas de la región centroamericana que verán su sueño hecho realidad con esta gran artista, las entradas estarán próximamente a la venta y se anunciarán todos los detalles más adelante, siempre bajo la óptica que trabaja MOVE Concerts de ofrecer eventos grandes y relevantes, que como éste, hará historia.
Katy se encuentra actualmente de gira por el mundo con el Prismatic World Tour, espectáculo global de gran éxito que ha logrado 38 arenas totalmente vendidas en UK y Europa, 66 llenos totales en anfiteatros de América del Norte y 37 arenas agotadas en Australia, China y Japón desde mayo del 2014. El tour continúa en el 2015 a través de Sur América, donde Katy será artista principal el próximo 27 de setiembre en Rock in Río en Brasil.
Katy Perry cimentó su estatus como la superestrella con mayor ventas en el mundo con su segundo álbum de estudio, «Teenage Dream», el cual debutó en el No. 1 en ocho países y pasó más de dos años en el Top 200 de las listas de ventas de álbumes de Billboard.
Perry se convirtió en la única artista femenina en tener cinco sencillos No. 1 de un álbum en el Billboard Hot 100 («California Gurls», «Teenage Dream», «Firework», «E.T.» y «Last Friday Night»). La edición especial, «Teenage Dream: The Complete Confection», colocó las canciones «Part of me» y «Wide Awake» a la lista del Top 40 Grandes Éxitos logrando el puesto 9 (canciones que datan de su álbum debut multiplatino del 2008, «One of the Boys», del cual se desprendieron cuatro exitosos sencillos: «I Kissed A Girl», «Hot N Cold», «Thinking of You» y «Waking Up In Vegas»).
“Roar”, el primer sencillo de su nuevo álbum, “Prism”, le dio a Katy el décimo lugar en el No.1 del Top 40 después de debutar en el No.1 en Itunes en 68 países con 557.024 descargas en la primer semana del lanzamiento, convirtiéndose en la más grande venta digital de una canción en el 2013.
Un gran éxito fue el siguiente sencillo, “Unconditionally”, el cual fue lanzado a finales del 2013, seguido por “Dark Horse”, el cual ayudó a Katy ha establecer el record en el Top 40 por más de 46 semanas en total como No.1 en los archivos del chart de Billboard Airplay y la convirtió en la única artista en el 2014 en el top spins en 3 diferentes formatos de radio (Top 40, Hot AC y AC radio).
Katy es la primera artista en soprepasar el premio de ventas digital de 75 millones, contando descargas digitales y la llamada “televisión a la carta”.
“Roar” y “Dark House” han convertido a Katy en la única artista con dos vídeos que sobrepasan 1 billón de vistas en VEVO.